Cartagena

Rubén Salazar prometió equidad y seguridad en la Localidad 3 de Cartagena

El candidato a la JAL cerró su campaña con un evento en la cancha del barrio La Providencia

Rubén Salazar

Rubén Salazar

Cartagena

Acompañado centenar de personas, Rubén Salazar, candidato para la Junta Administradora Local (JAL) en la Localidad 3, respaldado por el Partido Nuevo Liberalismo en colaboración con En Marcha bajo el número 82, cerró su campaña con un evento enérgico en la cancha del barrio La Providencia.

Durante su intervención, se comprometió a trabajar incansablemente en beneficio de los cartageneros menos afortunados que residen en la Localidad 3. “Soy un comunicador social de 33 años, nacido en la Localidad 3, y mi determinación de postularme nació de mi profundo deseo de superar las desigualdades que lamentablemente persisten. Me he decidido a aspirar a este cargo para contribuir y lograr la ansiada equidad”, expresó.

Abordó con pasión la cuestión de la seguridad y afirmó que esta sería una de las principales prioridades de su mandato.

“A lo largo de este año, Cartagena ha enfrentado una de las épocas más violentas de su historia. Lamentablemente, la falta de voluntad política y la gestión inadecuada por parte de las autoridades gubernamentales han dejado a nuestra heroica ciudad con una escasez de Centros de Atención Inmediata (CAIS) y una fuerza policial insuficiente para atender a su creciente población, que supera el millón de habitantes”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad