Ciudades

En Santander más de 3.000 venezolanos se incribieron para votar en elecciones primarias

La mesa de votación se instaló en frente al parque San Pío en Bucaramanga.

confirmó José Montero coordinador electoral en el centro de votación

confirmó José Montero coordinador electoral en el centro de votación

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1697997476956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Durante la jornada electoral programada desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en Santander 3.200 extranjeros con nacionalidad venezolana se inscribieron para votar en las elecciones primarias de la oposición venezolana.

Preocupación en un colegio de Piedecuesta por el aumento de casos de presunto acoso sexual

El punto de votación fue ubicado en Bucaramanga en la carrera 33 frente al parque San Pío, confirmó José Montero coordinador electoral en el centro de votación de la capital santandereana.

“Esperamos un resultado positivo con relación a este evento que gira en torno en el mundo y mostrar que aquí estamos presente un grupo de migrantes, con la esperanza de que las cosas cambien”, señaló Montero.

Después de casi un mes la vía Bucaramanga-Barrancabermeja sigue cerrada: convocan PMU

Carmen Teresa Velandia, una de las ciudadanas inscritas, también manifestó su alegría cuando se reencontró con los cientos de venezolanos que llegaron a este punto.

“Sabemos que vamos a ganar. Estamos en una gran fiesta. Aquí estamos guerreando por ese país que se llama Venezuela. Y el país va salir del pozo en el que está estancado”, comentó Velandia.

Rodolfo Hernández hará su cierre campaña en Bucaramanga

En el inicio de la jornada fueron varias las personas que llegaron al punto de votación, sin embargo en el transcurso del día la afluencia de votantes bajó.

“A la gente que no pudo venir les digo que no se desesperen, esto apenas comienza. Somos solidarios con los que se inscribieron y no pudieron llegar, por desinformación o no pudieron ingresar a la plataforma para completar su registro. Lo importante es que hoy comienza una nueva esperanza para Venezuela”, agregó el coordinador.

Por paro de campesinos se complica la movilidad de Bucaramanga hacia la Costa Atlántica

Agregó que con esta jornada de votación se da un primer paso para el cambio, “es la primera vez que en Bucaramanga y en otros sitios se reúne tanta gente venezolana para conocernos y ver qué se hará de aquí en adelante”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad