Desmienten la condena a Cristiano Ronaldo por adulterio
La Embajada de Irán en España aclaró la situación en la que se vio inmerso el futbolista portugués.
Con motivo del partido entre Persépolis y Al Nassr de la Champions League de Asia el pasado 19 de septiembre, Cristiano Ronaldo viajó a Irán para disputar este compromiso que posteriormente terminó ganando su equipo 0-2.
En medio de la concentración en Teherán, el delantero de 38 años se encontró con la pintora Fatemeh Hamami, gran seguidora del futbolista y quien padece de parálisis del 85% de su cuerpo. Durante el corto encuentro, ella le regaló algunos retratos que le había hecho y CR7 no dudó en agradecerle con un abrazo y luego posaron para una foto.
A raíz de esto, comenzó a circular la noticia de que el astro portugués podría ser condenado a 99 latigazos por adulterio, ya que, en Irán, es considerado un delito tocar a una mujer que esté soltera. Sin embargo, la Embajada de Irán en España se pronunció al respecto.
Le puede interesar
“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán”, fue la frase que utilizó la Embajada para desmentir la información que circulaba en las redes, respecto a Cristiano.
También aseguraron que el futbolista fue bien recibido por el pueblo y las autoridades iraníes, además de elogiar el encuentro que tuvo con Fatemeh Hamami, quien, a pesar de su condición física, le regaló algunos de los retratos que le había hecho.