Autoridades investigan muerte de niño en cementerio de Bogotá: Familia exige respuestas
El menor de edad falleció cuando, dentro del cementerio, la rama de un árbol le cayó encima.

cementerio / Colprensa/Archivo

Bogotá
Un trágico incidente ocurrió el pasado sábado 7 de octubre en un cementerio ubicado en el sur de Bogotá, cuando un grupo de personas se encontraba visitando a un ser querido. En ese momento, una rama de un árbol se desprendió y golpeó a un niño de 7 años, causándole heridas tan graves que lamentablemente falleció.
La familia del menor afectado ha expresado su profundo dolor y, además, ha alegado que el cementerio no respondió de manera rápida y eficaz al momento de brindar atención médica al niño. Este incidente ha llevado a la familia a calificar la respuesta como negligencia.
Por su parte, la Sociedad Jardines del Apogeo S.A., a cargo del cementerio, ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente lo sucedido y expresa sus más sinceras condolencias a la familia. Además, la sociedad se ha puesto a disposición de las autoridades pertinentes para colaborar en la investigación y esclarecer las circunstancias de este trágico incidente.
Las autoridades ya han iniciado una investigación para determinar las responsabilidades en la muerte de este niño, perteneciente a la familia Mahecha Rivera. El caso ha generado una profunda consternación en la comunidad y resalta la importancia de garantizar la seguridad en espacios públicos, como los cementerios, para evitar incidentes lamentables como este.

Juan Botero
Periodista de la Unidad Judicial. Se ha enfocado en temas de justicia, política internacional y cultura....




