Presuntos jíbaros intentaron sobornar a la policía y fueron detenidos en el barrio Olaya
Uno de los implicados es menor de edad
Cartagena
En despliegue del Plan Choque “Seguridad 360″, Policías de la Metropolitana de Cartagena, aprehendieron en flagrancia a un adolescente de 15 años, en poder de varias dosis de estupefacientes, en el barrio Olaya Herrera.
En la calle Las Carretas, sector 11 de noviembre, del barrio Olaya Herrera, policías de la Metropolitana de Cartagena, interceptaron a un adolescente que transitaba por la vía con un comportamiento sospechoso, lo que permitió requisar al joven, encontrándole 150 dosis de bazuco, listas para su comercialización, en esta zona del suroriente de la ciudad.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Los policías del cuadrante del CAI Arrocera, aprehendieron en flagrancia al adolescente de 15 años, por el delito de tráfico de estupefacientes.
Cayó antena en un colegio de Arroyo Grande: Una niña murió y otra está herida
En medio del procedimiento, una persona de 53 años, que se identificó como el abuelo del adolescente aprendido, se acercó a los uniformados, ofreciendo dinero para que no lo judicializaran, y al momento de la entrega, policías de la Metropolitana capturaron a este sujeto, por el delito de cohecho, al ofrecer dinero a funcionarios públicos para omitir sus funciones, incautándole 500 mil pesos en efectivo.
El aprehendido y los elementos incautados fueron dejados a disposición de un juez de responsabilidad penal para adolescentes, por el delito de tráfico de estupefacientes, y el sujeto de 53 años, por el delito de cohecho por dar u ofrecer.
En lo corrido del año se han capturado 16 personas por el delito de cohecho por dar u ofrecer.