El cigarrillo, causante de rupturas amorosas en Colombia
El humo, el olor y el mal aliento que generan los cigarrillos son una de las principales barreras que tienen los fumadores en sus relaciones sentimentales.
Colombia
En Colombia y en el mundo se terminan miles de relaciones sentimentales al año, donde además de los problemas comunes que las afectan, como la falta de comunicación y la infidelidad, el hábito de fumar también añade complejidad a estas. El humo, el olor persistente, el mal aliento, junto con el riesgo de quemaduras accidentales, pueden generar incomodidades tanto para el fumador adulto como para las personas a su alrededor.
Sin embargo, no todo está perdido para los fumadores, si bien dejar de fumar siempre será la mejor opción, para quienes deciden no hacerlo, existe una mejor alternativa llamada: IQOS, un innovador dispositivo electrónico que calienta tabaco en lugar de quemarlo. IQOS entrega satisfacción comparable a fumar, pero sin producir humo ni olor a cigarrillo.
Y eso no es todo. Para invitar al cambio y crear un espacio para conocer a otras personas, IQOS llevará a cabo el primer “Speed Dating” o citas rápidas para fumadores adultos en su boutique del Parque de la 93 (Cra. 13 # 93ª-24) en Bogotá el próximo 28 de septiembre. En este evento, además de conocer una mejor alternativa que seguir fumando, los participantes tendrán la oportunidad de conocer diferentes personas en un corto periodo de tiempo, rotando de una mesa a otra en intervalos de 7 a 10 minutos. El objetivo es garantizar que todos los asistentes tengan la oportunidad de establecer conversaciones y conexiones. Además, ¡el cupo para este evento será pagado por IQOS!
Los interesados en vivir esta experiencia podrán obtener más información en el #476.
Acerca de IQOS IQOS es una alternativa para fumadores adultos que entrega una satisfacción* comparable a fumar, pero sin humo. Calentando el tabaco en lugar de quemarlo, IQOS ofrece una experiencia comparable a fumar sin la combustión de un cigarrillo convencional. Esto significa que no produce cenizas ni olor a cigarrillo, lo que lo convierte en una opción más respetuosa con el entorno y las personas que te rodean. El vapor de tabaco que produce IQOS contiene 95% menos químicos nocivos comparado con los cigarrillos, ya que no se producen las sustancias tóxicas que resultan del proceso de combustión.
Estudios demuestran que la satisfacción de aquellos que se cambiaron completamente a IQOS es comparable con la de aquellos que continuaron fumando cigarrillos. Fuente: Estudios clínicos realizados por 3 meses en EU y Japón con 160 adultos fumadores en condiciones reales.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: No necesariamente equivale a una reducción del 95% en el riesgo. “95% menos” representa la reducción promedio de los niveles de una serie de sustancias químicas nocivas (excluyendo la nicotina) en comparación con el humo de un cigarrillo de referencia. Ver información importante en iqos.com.