Contraloría Distrital indaga sobre uso de caja menor del alcalde Daniel Quintero
Envió una solicitud al Secretario de Hacienda para el envío de información de los años 2020, 2021 y 2022.
Medellín, Antioquia
El contralor auxiliar distrital de Medellín Uriel Gómez Grisales le solicitó al secretario de Hacienda de Medellín, Óscar Hurtado Pérez, adjuntar los actos administrativos que regularizó el fondo fijo del despacho del alcalde Daniel Quintero Calle.
Esto luego de la denuncia de la abogada Gloria Jaramillo, sobre el gasto excesivo de la oficina del despacho del alcalde Daniel Quintero en supermercados y restaurantes. Sobre esto la alcaldía aseguró que se trata de un consumo regular y quiso comparar los gastos de esta administración con los de exalcaldes Federico Gutiérrez, Aníbal Gaviria y Alonso Salazar.
En la solicitud se agrega se debe enviar documentación de los años 2020, 2021 y 2022, en un término de 5 días. Allí se debe agregar Fecha de Operación, Beneficiario, Concepto de gasto, Valor Bruto, Valor Neto, Número y Fecha de comprobante de egreso.