La Vuelta a EspañaLa Vuelta a España

Vuelta a España

Juan Sebastián Molano, cuarto en la etapa 7 de La Vuelta ¿cómo le fue a los demás?

El colombiano destacó en el sprint de los últimos kilómetros en la llegada a Olivia.

Juan Sebastián Molano en La Vuelta (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

Juan Sebastián Molano en La Vuelta (Photo by Eric Alonso/Getty Images) / Eric Alonso

En la segunda etapa más larga de la edición con un recorrido de 200,9 kilómetros, Geofrey Soupe fue el vencedor. Seguido del venezolano, Orluis Aular y el belga Edward Theuns. Luego de un exigente sprint, el colombiano Juan Sebastián Molano logró colarse entre los cuatro primeros puestos.

Con un tiempo de 04H56′29′', el boyacense fue el mejor representante de Colombia de la séptima etapa de La Vuelta a España. Sergio Higuita ocupó el puesto 47, mientras que Einer Rubio y Santiago Buitrago aseguraron lugares en los primeros 100, cruzando la meta en la posición 68 y 81 respectivamente.

Diego Camargo se ubicó en la posición 148 a 04′02′' del ganador de la etapa y Egan Bernal fue el último de los colombianos en llegar a Oliva a 07′10′' de Geoffrey Soupe.

Clasificación general

Lenny Martínez conserva La Roja luego de una carrera tranquila para el frances que termina la etapa 7 con un acumulado de 26H37′04′'. El estadounidense Sepp Kuss está en el segundo puesto seguido del español Marc Soler.

Einer Rubio es el mejor colombiano en la casilla 17, seguido de Santiago Buitrago en el puesto 20. Sergio Higuita logró subir tres posiciones y ahora ocupa el puesto 29. Egan Bernal por su parte cayó 12 lugares, directo al 54, al igual que Diego Camargo que perdió ocho puestos para terminar en el 75. A pesar del resultado de esta última etapa, Juan Sebastián Molano sigue siendo el último representante en la tabla general ocupando la casilla 133.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad