¿Quiénes son los dos policías asesinados por atentado en el Meta?
El director de la Policía Nacional, general William Salamanca, ofreció una recompensa de $100 millones por información para capturar a los responsables.

Bogota
Uno de los fallecidos es el Intendente Edwin Alfonso Rodríguez Beltrán, comandante estación de Policía de Fuente de Oro, de 36 años, con más de 16 años en las instituciones.
Era un profesional ejemplar, llevaba 49 felicitaciones y 11 condecoraciones por su trabajo. Laboró en Cundinamarca, Medellín y en el Departamento de Policía Meta desde el 2018.
También fue asesinado en este atentado, el patrullero Edinson Mauricio Vásquez Moreno, conductor del automotor, de 40 años y con más de 15 años en la institución.
Reunía 49 felicitaciones y 9 condecoraciones. Se encontraba adscrito al Departamento de Policía Meta desde el 7 de abril de este año.
Por este acto terrorista, también resultaron lesionados el teniente coronel Jonathan Mauricio Sandoval Suarez, y el comandante del Distrito de Policía de Granada Víctor Alfonso Guerrero Cepeda, quienes se encuentran siendo atendidos en un centro médico.
El director de la Policía Nacional, el general William Salamanca, ofreció una recompensa de $100 millones por los responsables del atentado.
“Se ofrece una recompensa de $100 millones por información que nos permita capturar a estos delincuentes que nos han quitado dos héroes de la patria. Tengo información de primera mano, que los responsables son disidencias (...) allá hay la presencia del bloque Jorge Briceño Suarez”, dijo.
Por su parte, la Fiscalía General de la Nación, ha encargado un equipo de fiscales especializados, investigadores, técnicos forenses y criminalísticos con el fin de esclarecer los hechos y determinar quiénes son los responsables para su judicialización.




