Julián Bedoya asegura que no incurrió en doble militancia
El candidato a la Gobernación de Antioquia presentará la carta firmada por el senado que demuestra que cumplió con los tiempos que exige la ley.

Julián Bedoya participó en el Bolo Club de la capital del Quindío en compañía de Luciano Grisales / Archivo Particular

Antioquia.
El candidato a la Gobernación de Antioquia, Julián Bedoya respondió a los cuestionamientos de su inscripción a estos comicios regionales tras la petición para que el Consejo Nacional Electoral lo investigue por presunta doble militancia.
Bedoya aseguró que tal y como lo demuestra la certificación que expidió el Senado de la República, renunció a esa corporación el 24 de junio de 2022, es decir, cinco días antes de que venciera el plazo establecido por la ley.
“No es cierto, no existe ninguna inhabilidad. Se trata de una estrategia vil y cobarde con la que pretenden frenar el crecimiento exponencial de la campaña. Estamos creciendo, vamos a ganar y no existe ninguna inhabilidad”, afirmó Julián Bedoya.
Lea también:
Por Acandí, Chocó, pasan hasta 2 mil migrantes diarios
La campaña adelantará acciones legales contra el veedor Luis Humberto Guidales García pues consideran que son falsas e infundadas las acusaciones que ha emitido en los últimos días.
“Estamos llenando los parques de Antioquia como ningún otro candidato. Ya sumamos 83 primeras damas en nuestra campaña. Ninguna de ellas inhabilita a sus esposos ni los expone en un escenario de doble militancia, ya que actúan en calidad de ciudadanas y no tienen ningún cargo público ni pertenecen a ningún partido. Eso tiene preocupados a nuestros competidores”, finalizó Bedoya.




