Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aplazan audiencia de Armando Benedetti sobre el caso Fonade

Benedetti es investigado por la presunta comisión de los delitos de interés indebido en contratos y tráfico de influencias.

Armando Benedetti. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Armando Benedetti. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

A principios de este mes, la Corte Suprema de justicia cito a Armado Benedetti por el sonado caso del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo -FONADE-, en donde resaltaron que en ese expediente esta el saqueo a este fondo donde también aparecen otros políticos, como Bernardo ‘el Ñoño’ Elías.

Aunque este caso ya iba avanzando en el alto tribunal, los expedientes tuvieron que ser remitidos a la Fiscalía porque Benedetti paso hacer embajador en Venezuela, sin embargo, tras su salida de este cargo, la Fiscalía devolvió este y otros tres expedientes a la Corte Suprema.

Fue por eso que la indagación iba a quedar para la mañana de este lunes 14 de agosto pero, la defesa de Benedetti solicitó aplazarla para el martes 15 de agosto a las 8:30 de la mañana.

Es importante recordar que esta investigación está relacionada con la supuesta participación de varios congresistas en la adjudicación irregular de contratos a cambio de coimas, en la cual Benedetti es investigado por los delitos de interés indebido en contratos y tráfico de influencias.

Cristina Martín

Cristina Martín

Cubre la información de Bogotá y el departamento de Cundinamarca desde el año 2019. Se ha especializado...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir