Cultura

La actriz y cantante Lalau quiere popularizar la Champeta Galáctica

Laura Peñuela, la actriz quien debutó hace unos años en Hollywood, propone bailar “A pata pela”

"A pata pela" nueva canción de la actriz y cantante Lalau

"A pata pela" nueva canción de la actriz y cantante Lalau

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La actriz y cantante "Lalau" presentó la canción "A pata pela" /Foto cortesia de la artista

Música

Artísticamente se identifica como “Lalau” que surgió de su nombre real Laura Peñuela. Es actriz y cantautora, en esta segunda faceta presentó la canción “A pata pela”, como en la costa sucreña colombiana se refieren a quien camina descalzo.

Desde los 14 años se decidió a dedicar su vida a las artes de la actuación y la música. Aprendió a tocar guitarra, a interpretar diversos ritmos y a encarnar personajes. Lalau hizo fusiones musicales que denomina “Champeta Galáctica”, un proyecto que comenzó en 2020 y que ya le han permitido publicar las canciones: La ummita, La piña y ahora A pata pela.

Lalau antes de esta aventura en la promoción musical, tuvo la oportunidad de trabajar bajo los reflectores de Hollywood en donde participó en la película “Indigenous, la leyenda del chupacabras” en la que el terror afecta a los espectadores. Desde hace una década Lalau ha trabajado en serie y otros audiovisuales.

A las canciones ya mencionadas de LaLau se le pueden sumar: La bollona, Bam bam y Te encontré, entre otras. Para lo más reciente la artista contó con el apoyo de Manuel Gamboa “El alguacil” del estudio “Paraíso música” A pata pela es una fusión de champeta, electrónica y trap

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad