Bebé de 10 meses murió tras ser olvidada en un carro bajo el sol en EE.UU.
La bebé estuvo 5 horas en el vehículo que alcanzó una temperatura de 56 °C, una vez fue llevada al hospital, los médicos determinaron que tenía una temperatura interna de 43°C.
La Policía del condado de Baker, en Florida, detuvo a una mujer que señaló de homicidio agravado de un menor de edad luego de que fuese encontrada sin vida una bebé de 10 meses que estaba a su cargo. La bebé fue encontrada muerta en su vehículo, que estuvo bajo el sol durante 5 horas.
Según el reporte de las autoridades, la mujer identificada como Rhonda Jewell, estaba trabajando como niñera y tenía a su cargo 4 niños. Primero recogió a la bebé de 10 meses en su vehículo y luego se dirigió a la vivienda de los otros tres niños.
Al llegar a su destino decidió dejar a la bebé en su vehículo porque estaba dormida. Cinco horas después, la madre de la bebé llegó a la vivienda para recoger a su hija y descubrió que la bebé seguía dentro del vehículo.
Tras golpear la puerta de la casa, la niñera recordó que tenía a su cuidado a la bebé de 10 meses, llamaron a la policía que determinó que, con una temperatura constante de 36 °C en el exterior, el interior del vehículo alcanzó los 56 °C, lo que causó la muerte de la bebé.
A su vez, equipos médicos determinaron que al revisar a la bebé detectaron que tenía una temperatura interna de 43 °C, lo que causó su muerte. Ante esto, Jewell fue dejada bajo arresto con acusación de homicidio agravado de un menor de edad con resultado de una muerte.