Vehículos

Increíble truco para quitar los rayones con solo dos productos caseros

No se preocupe por los rayones de su carro; le explicamos la forma más fácil de quitarlos.

Imagen de referencia vía Getty Images.

Imagen de referencia vía Getty Images. / Karl Tapales

Uno de los accidentes más habituales y que es todo un dolor de cabeza para las personas que tienen vehículos, son los rayones o arañazos, ya que el simple contacto con algo punzante puede provocar rayones en la pintura del carro.

Lea también:

Hay que tener en cuenta, que ante un eventual accidente den donde se realice un rayón profundo, deberá actuar cuanto antes y no dejar pasar mucho tiempo para que lo lleve donde un profesional. A continuación le contamos un truco para que pueda eliminar cualquier tipo de rayones superficiales en la pintura de su carro.

Para poner en práctica este sencillo truco solo necesitará dos productos: laca del pelo y una esponja suave o un trapo. Tal como señala la usuaria que compartió el consejo en Twitter, un día rozó el vehículo por el lateral, pero tras aplicar el método que conoció a través de Instagram volvió a estar como nuevo:

“Si os pasa que sepáis que con laca de pelo, un estropajo suave y aclarado con agua sale de locos”, ha asegurado. También ha compartido el vídeo de tutorial de donde aprendió el truco. En la cuenta de La Ordenatriz en Instagram explican que siempre se debe probar primero la laca en un sitio no visible:“Es importante pasar de inmediato el trapo con agua para detener el efecto de la laca”.

¿Cómo quitar los insectos aplastados en el carro sin dañar la pintura?

Los elementos que necesitará son: una esponja suave o un trapo de microfibra, agua tibia y un limpiador limpiacristales o desengrasante, de los que tenemos por la cocina.

  • Primero, rocíe bien con el desengrasante o limpiacristales toda la zona a limpiar y deje que sus componentes tensoactivos actúen durante cinco minutos.
  • El siguiente paso es empapar bien el trapo o la esponja con agua tibia, e ir frotando las zonas llenas de insectos. Enjuague el trapo o esponja cuando sea necesario y frote hasta que todos los bichos se hayan ido.
  • Verá que no cuesta casi esfuerzo retirar todos los cadáveres de insectos y la pintura del carro quedará intacta.

Este método vale para todas las zonas de su vehículo, matrícula y retrovisores incluidos. Lo mejor es no dejar que los insectos se sequen, para poder limpiarlos con mayor facilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad