Cartagena

Gestión del Riesgo en Bolívar lamentó muerte de niña tras incendio en Arjona

El director de esta oficina, José Ricaurte, hizo un llamado a los padres a no dejar a los niños sin una persona adulta a cargo

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo en Bolívar lamentó la situación presentada en el donde las autoridades en el departamento confirmaron que una niña de cuatro años murió y otra menor de diez, resultó con graves quemaduras en el 50% de su cuerpo, luego de registrarse un incendio al interior de una casa, ubicada en zona rural del municipio de Arjona.

José Ricaurte, director de esta oficina, hizo un llamado a los padres de familia, para que bajo ninguna circunstancia dejen a los niños sin una persona adulta a cargo, que puedan identificar riesgos y que de esta forma se puedan evitar pérdidas como la reportada en esta población durante las últimas horas.

La tragedia se registró en el barrio San Rafael de la Cruz en Arjona (vía a Gambote). De acuerdo a información conocida por Caracol Radio, al parecer las víctimas se encontraban solas en una vivienda y una veladora generó la conflagración que rápidamente se propagó por todo el inmueble de plástico y madera.

En el instante de la tragedia no había fluido eléctrico en el sector, lo que dificultó las labores de rescate.

La menor lesionada es atendida en la clínica Casa del Niño ubicada en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad