Liga Colombiana

Águilas y Pasto no se hicieron daño en un partido que tuvo que ser aplazado

El partido tuvo que ser suspendido la noche del sábado por las fuertes lluvias presentadas en Rionegro. Se terminó de jugar la mañana de este domingo.

Águilas Doradas y Deportivo Pasto se enfrentaron por la fecha 2 de los cuadrangulares / Foto: @AguilasDoradas

Águilas Doradas y Deportivo Pasto se enfrentaron por la fecha 2 de los cuadrangulares / Foto: @AguilasDoradas

Este domingo, sobre las 10:00 a.m. se reanudó el compromiso entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto en el Alberto Grisales que tuvo que ser suspendido por el mal clima que golpeó a Rionegro la noche del pasado sábado.

El conjunto dorado se mostró superior a su rival de turno, tanto en los 19 minutos que se jugaron antes de ser suspendido el encuentro, como una vez reanudado el mismo.

El equipo de Lucas González comenzó rápidamente a generar ocasiones de gol, la más clara la tuvo Jean Pestaña, que no pudo conectar tras un centro al área chica, así como un gol anulado a Mateo Puerta por fuera de lugar.

Para la segunda mitad, el equipo nariñense salió con otra disposición y pudo aproximarse al arco rival. La acción de más peligro la ocasionó Adrián Estacio con un remate de tiro libre que se estrelló en el horizontal.

Las emociones se guardaron en este partido, sobre el final del compromiso Marco Pérez intentó con una volea pero el balón se fue sin dirección por encima del travesaño. Los equipos repartieron puntos y Pasto se quedó en la segunda posición, mientras que Águilas es último de su cuadrangular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad