Copa Sudamericana

Tres colombianos en los equipos ideales de la Libertadores y la Sudamericana

En total, cuatro jugadores del FPC fueron incluidos en los equipos ideales de la semana de los torneos internacionales.

Andrés Ibargüen, extremo del Medellín. (Photo by Freddy BUILES / AFP) (Photo by FREDDY BUILES/AFP via Getty Images)

Andrés Ibargüen, extremo del Medellín. (Photo by Freddy BUILES / AFP) (Photo by FREDDY BUILES/AFP via Getty Images) / FREDDY BUILES

Tres jugadores del país y cuatro del fútbol colombiano fueron incluidos en los equipos ideales de la semana de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, disputada la cuarta fecha de la fase de grupos de ambos torneos.

En la Libertadores fueron destacados el defensa de Atlético Nacional, Danovis Banguero, quien anotó el gol del triunfo de su equipo 0-1 ante Melgar de Arequipa, y el extremo Andrés Ibargüen del Medellín, autor de uno de los tantos del Poderoso en su triunfo 2-1 ante Nacional de Montevideo.

Equipo ideal de la Libertadores

Britos (Liverpool); Ramírez (Monagas), Banguero (Nacional), Rojas (Racing); Yotún (Sporting Cristal), Henríquez (Ñublense), Torres (Olimpia), Ibargüen (DIM); Artur (Palmeiras), Fernández (Bolivar) y Paulinho (Atlético Mineiro).

Vea también

Entretanto, en la Copa Sudamericana el único colombiano que figura en el once ideal es el defensa Jorge Arias, autor de uno de los tantos de Millonarios en el triunfo 3-1 sobre Peñarol. El portero brasileño Neto Volpi, del Deportes Tolima, también se encuentra en el equipo.

Equipo ideal de la Sudamericana

Volpi (Tolima); Adryelson (Botafogo), Rodríguez (Liga de Quito), Arias (Millonarios); Carrasco (Palestino), Rato (Sao Paulo), Maroni (San Lorenzo), Togni (Defensa y Justicia); Sasha (Bragantino), Sosa (Audax Italiano) y Boselli (Estudiantes).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad