Copa Sudamericana

Juan Pablo Vargas habló de su lesión en el tobillo: “He tenido esguinces peores”

El zaguero costarricense fue sustituido por problemas físicos en medio del duelo ante Peñarol por Copa Sudamericana.

Juan Pablo Vargas salió lesionado del duelo entre Millonaris y Peñarol por la Copa Sudamericana / Colprensa

Juan Pablo Vargas salió lesionado del duelo entre Millonaris y Peñarol por la Copa Sudamericana / Colprensa

Millonarios se mantiene líder del Grupo F de la Copa Sudamericana, luego de vencer 3-1 a Peñarol en El Campín de Bogotá. Infortunadamente la alegría por la victoria no fue total teniendo en cuenta que una de sus figuras terminó lesionada.

Le puede interesar:

Juan Pablo Vargas sufrió un una torcedura de tobillo que le impidió continuar en la segunda parte, razón por la que tuvo que ingresar Omar Bertel en su lugar.

Y es que transcurridos 38 minutos de partido, el zaguero costarricense sufrió una dura entrada que lo dejó tendido sobre el césped. Tras esto fue atendido por el cuerpo médico del equipo e incluso se vio a la doctora Catalina Chica preguntándole si pedían el cambio, pero el jugador quiso continuar.

Vargas estuvo en cancha hasta los 58 minutos, cuando el duelo tuvo que detenerse a raíz de la lluvia en la capital. Tras el parate, los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al campo a calentar, pero el defensor permaneció en el túnel y a la postre se dio su sustitución.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el jugador confirmó tener una lesión que le impedía jugar, pero dio un parte de tranquilidad al asegurar que “he tenido esguinces peores”.

“Hay una torcedura fuerte en el momento, me estaba doliendo, pero ese parón en el camerino hizo que me enfriara y no me permitió jugar. Quería seguir pero me iba a resentir mucho mi tobillo para los partidos que vienen. He tenido esguinces peores”, dijo.

En teoría, Juan Pablo Vargas no podría disputar el duelo de este sábado frente a Boyacá Chicó en los cuadrangulares finales de la Liga. Y se esperaría su regreso para el clásico en el Pascual Guerrero ante América de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad