Casi un año después murió mujer que fue abaleada por su expareja en Cartagena

Celia Meza Soto recibió un balazo en la cabeza en medio de una discusión con su excompañero el sábado 28 de mayo de 2022

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Casi un año después de la tragedia, Celia Meza Soto, perdió la batalla de seguir viviendo para compartir con sus tres hijos menores de edad y familiares que hoy lloran su partida. La mujer de 39 años, quien era auxiliar de farmacia y natural de Magangué, murió en las últimas horas pese a los esfuerzos médicos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los problemas para Celia iniciaron en marzo de 2022 cuando decidió terminar la relación que tenía con Federico Sayas Ospino luego de varios años. Presuntamente, el hombre de 40 años nunca aceptó esa determinación y de manera insistente la buscaba para que regresaran.

Poco a poco las discusiones empezaron a tomar otro color, tanto, que la mujer tuvo que denunciarlo porque él la amenazó e intentó agredirla físicamente.

En la tarde del sábado 28 de mayo de 2022, Federico Sayas llegó hasta el apartamento donde Celia residía en el barrio San José de los Campanos y allí iniciaron una acalorada discusión. Al ver la actitud de su excompañero sentimental, la mujer se vio obligada a huir hacia una tienda que estaba en el primer piso del inmueble.

Hombre murió tras ser chocado por una moto cuando iba en bicitaxi en Cartagena

Federico bajó y en medio del acalorado enfrentamiento, sacó un revólver Smith and Wesson y le propinó un balazo a Meza Soto en la cabeza, dejándola herida. Acto seguido, el hombre se quitó la vida con el mismo revólver que le disparó.

Desde ese momento la salud de la mujer nunca fue la mejor y hoy falleció ante la gravedad de esa lesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad