Cultura

La Magdalena Fest Puerto Berrio 2023, hablará de reconciliación

Manifestaciones culturales independientes en cine, música, danza y otras, serán las que durante 20 y 21 de mayo en Puerto Berrio, Antioquia

La Magdalena Fest 2023 en Puerto Berrio, Antioquia

La Magdalena Fest 2023 en Puerto Berrio, Antioquia

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684432475860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escena de La Magdalena Fest que se realizará en Puerto Berrio en 2023 / Foto Colprensa

Bogotá

Puerto Berrio en el departamento de Antioquia realiza la edición 2023 de La Magdalena Fest, durante el 20 y 21 de mayo. El festival comenzó en 2018 en Honda, Tolima, y por segunda ocasión se hace en el municipio antioqueño a orillas del Río La Magdalena.

Carolina Rojas, directora de La Magdalena Fest, contó en CARACOL RADIO que en esta oportunidad quieren darle relevancia a la reconciliación, tanto con el rio como entre los habitantes permanentes y transitorios de Puerto Berrio, teniendo en cuenta su pasado, pensando en el presente y futuro.

En La Magdalena Fest confluyen manifestaciones independientes de cine, música, artesanías y otras manifestaciones artísticas. Serán dos días con conversatorios sobre el rio, el agua y hasta la fundamental participación de la mujer en la sociedad.

Carolina destaca que el sábado 20 de mayo, en la mañana se realizarán interesantes conversatorios y desde las 5:00 de la tarde, en la antigua estación del ferrocarril de Puerto Berrio, se realizará la presentación de los grupos de danza de Puerto Berrio y del municipio de Doradal. Luego la música contará con la presentación de Los Cumbia Stars de Medellín.

Le puede interesar:

Para el domingo 21 Carolina Rojas, directora de La Magdalena Fest, destaca que el emprendimiento será eje de actividades feriales y académicas. Hablarán de emprendimiento artesanal y de otros en torno al río. La cantaora Martina Camargo será la encargada de animar la tarde dominical.

El último día del Festival cerrará con la proyección de la película “Memento Mori” de Fernando López y protagonizada por César Badillo, la película fue grabada en Puerto Berrio y abrió el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 2023.

Para conocer la programación detallada y completa visita la página web www.lamagdalenafest.com y sigue el festival en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram como @lamagadalenafest.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad