Ibagué

Cayó alias ‘La Cachama’ en Ibagué

La captura se materializó en el marco de la operación Fénix.

Los celulares robados eran comercializados en un local comercial de la carrera 2 con calle 14

Los celulares robados eran comercializados en un local comercial de la carrera 2 con calle 14

Ibagué

La Policía Nacional en articulación con la Fiscalía General de la Nación llevó a cabo la operación ‘Fénix’, donde se logró materializar la captura en flagrancia de un hombre conocido con el alias de ‘Cachama’ por ser el presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En medio de esta acción se logró realizar dos allanamientos en el barrio Gaitán y un local comercial ubicado en calle 14 con carrera 2 de Ibagué, donde logramos incautar un arma de fuego tipo traumática, 7 Tablet, 145 celulares, $5.400.000 en efectivo, alrededor de 1.600 dosis de cocaína y 2 grameras digitales.

A través de un trabajo investigativo se obtuvo información que indicaba que este hombre presuntamente sería el encargado de coordinar el transporte de estupefacientes desde el departamento del Cauca para ser distribuidos en la comuna 7 de Ibagué, del mismo modo estaría coordinando la receptación de celulares hurtados para ser comercializarlos en un local ubicado en el centro de la capital del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad