Ciclismo

¡Einer Rubo e Iván Ramiro Sosa hacen historia! Podio en la Vuelta a Asturias

Los pedalistas colombianos terminaron segundo y tercero respectivamente en la carrera española que concluyó este domingo.

Einer Rubio, pedalista colombiano del Movistar Team. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Einer Rubio, pedalista colombiano del Movistar Team. (Photo by David Ramos/Getty Images) / David Ramos

Heroica participación de los ciclistas colombianos en la Vuelta a Asturias. Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa, ambos del Movistar Team, terminaron segundo y tercero respectivamente en la edición 2023 de la carrera española.

Le puede interesar:

Este domingo se disputó la tercera y última etapa entre Cangas del Narcea y Oviedo, recorrido de 146.5 kilómetros.

El español Pelayo Sánchez (Burgos BH) logró imponerse con un tiempo de 3H27′13′', mientras que el italiano Vincenzo Albanese (EOLO) y el belga Steff Cras (TotalEnergies) completaron el podio a 17 segundos.

El italiano Lorenzo Fortunato (EOLO) logró mantener el liderato en esta jornada de media montaña y se consagró con un tiempo total de 12H42:33. Rubio salió segundo a 31 segundos de diferencia y Sosa, quien era el vigente campeón, quedó a 33.

Einer Rubio consigue su mejor desempeño en lo corrido del 2023, luego de salir cuarto en la Vuelta a San Juan, 13 en el UAE Tour y también 13 en la Vuelta a Cataluaña. Iván Sosa también logra su mejor participación del año, tras ser 18 en el Tour de los Alpes, 20 en Cataluña, 36 en la Gran Camiño y 47 en Oman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad