Carlos ‘Piscis’ Restrepo se convertiría en ficha clave de Néstor Lorenzo en la Selección
El entrenador se encuentra dirigiendo actualmente a Jaguares de Córdoba.

Carlos 'Piscis' Restrepo durante su paso por la Selección Colombia en 2016 / Colpresa
Carlos ‘Piscis’ Restrepo dirige a Jaguares de Córdoba desde finales de 2022, sin embargo, no ha podido obtener buenos resultados con el equipo durante el primer semestre del campeonato. Su clasificación a los cuadrangulares parece una cuestión utópica y ahora el nombre del entrenador vuelve a ser vinculado con la Federación Colombiana de Fútbol.
Según informó El VBar de Caracol Radio, el técnico regresaría a la FCF para servir como enlace entre las categorías menores y el técnico de la Selección de mayores, Néstor Lorenzo.
Restrepo logró en 2013 el título del Sudamericano Sub-20 con la Selección Colombia y la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos con la Sub-18. Ahora, podría regresar para trabajar con las divisiones menores y probablemente hacerse cargo de alguna categoría.
Sin embargo, el aspecto clave en el que se enfocaría el antioqueño sería en el intercambio de información con el argentino Néstor Lorenzo sobre los nuevos talentos que van saliendo pensando en las Eliminatorias venideras, en las que tendrá que tener alternativas para las convocatorias.



