Ciudades

Preocupación en El Contento por habitantes de calle

Aseguran que invadieron una cancha

Habitantes de calle se tomaron cancha en El Contento

Habitantes de calle se tomaron cancha en El Contento / Caracol Radio

La comunidad del barrio El Contento manifiesta que una cancha del sector se ha convertido en el hogar de un número significativo de habitantes de calle, quienes alteran el orden público, aumentan la inseguridad y hacen sus necesidades en el escenario.

“La cancha de nuestro barrio está totalmente abandonada, hace más de cuatro años se robaron las lámparas y estamos en tinieblas. Los habitantes de calle han aprovechado esto para consumir alucinógenos a cualquier hora del día y lo han convertido en su casa” manifestó Raúl Rivera, presidente de El Contento.

Aseguran que debido a la presencia de estas personas, es difícil hacer uso del escenario deportivo, porque sienten temor de ser agredidos o robados.

El número de habitantes de calle es incontable. La cancha no se puede usar, porque aumentó la inseguridad, los deportistas han optado por dirigirse a otros escenarios” aseguró Rivera.

La comunidad está pidiendo de manera urgente que sean instaladas lámparas y se brinde una solución inmediata, porque la presencia de los habitantes de calle está pasando a ser un problema social.

“Hemos solicitado alumbrado público con radicado en mano, que instale la iluminación en la cancha, pero no entendemos porqué no se cumple. La comunidad lo necesita de manera urgente. Hasta que no ocurra algo lamentable no van a arreglar el problema de iluminación” expresó Pedro Castellanos, edil de la comuna 1.

En el este barrio están a la espera de que los entes competentes logren brindar una solución que permita disfrutar del escenario deportivo a cualquier hora del día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad