Vendedores del Camellón de la Bahía denuncian inseguridad, venta y consumo de drogas
En entrevista con Caracol Radio uno de los vendedores de jugos señala que no fue positivo su traslado hacía este sector de la ciudad y que se trató de un desalojo.

Nazith Andrade, vendedor de jugos en el Camellón de la Bahía - Denuncia inseguridad
02:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Venta de juegos en el Camellón de la Bahía . Alcaldía de Santa Marta
Magdalena
“Estamos abandonados”, así lo manifestó Nazith Andrade, vendedor de jugos del Camellón de la Bahía, quien dejó en evidencia las problemáticas que se vienen presentando en este sector turístico al que fueron traslados luego de ser reubicados de la calle 16.
Agregó que “la Alcaldesa y el Gobernador dijeron en su momento que era una reubicación y no, esto fue un desalojo. Estamos grave, aquí la Policía viene de entrada por salida. Sufrimos por la inseguridad, indigentes, drogadicción y prostitución”.
Le puede interesar:
Comité Intergremial del Magdalena solicita alivios tributarios para el sector turístico
Nazith afirma que desde hace 38 años se dedica a la venta jugos y sus ingresos en la actualidad no se comparan con lo que recibía hace varios años atrás cuando se encontraban en la zona comercial del Centro de Santa Marta.
En su denuncia indica que lo más preocupante es el consumo de drogas, pues, “hasta este lugar llegan familias y les incomoda esta situación. Esta es una zona alejada y de pescadores, el que quiere tomarse un jugo piensa dos veces para llegar hasta aquí”.




