Liga Italiana

Juan Guillermo Cuadrado marcó un gol en una semifinal caliente ante el Inter

El colombiano se marchó expulsado al final del partido, tras un fuerte encuentro con Samir Handanovic.

Juan Guillermo Cuadrado celebra su gol ante el Inter de Milán. (Photo by Diego Puletto/Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado celebra su gol ante el Inter de Milán. (Photo by Diego Puletto/Getty Images) / DIEGO PULETTO

Juan Guillermo Cuadrado fue gran protagonista en el empate 1-1 entre la Juventus y el Inter de Milán, clásico italiano en las semifinales de la Copa de Italia. El colombiano anotó el gol de su equipo y al final del encuentro se marchó expulsado por una fuerte discusión con el portero esloveno Samir Handanovic.

Los tantos del partido llegaron solamente hasta la recta final, Cuadrado abrió el marcador a los 83 minutos tras un centro de Adrien Rabiot que rechazó defectuosamente Alessandro Bastoni, quedándole la pelota servida al colombiano, para que definiera de pierna derecha a ras de pasto a la salida de Handanovic. El extremo colombiano completó dos goles marcados en 28 presentaciones con la Juventus.

El empate lo convirtió el belga Romelu Lukaku a los 90+5 minutos, tras una mano del brasileño Gleison Bremer. En la celebración del gol del atacante, que mandó a callar a los hinchas locales, comenzó a caldearse el ambiente, el primero en recriminarle por su acción fue el antioqueño, recibiendo una amarilla y el anotador la roja.

Vea también

Con la amarilla, Juan Guillermo Cuadrado ya se perdería la segunda semifinal en Milán; sin embargo, al terminar el partido recibió la tarjeta roja, tras una acalorada discusión con Handanovic que por poco termina a las manos. Los dos jugadores debieron ser separados por el resto de sus compañeros.

El juego de vuelta el estadio Giuseppe Meazza se estará celebrando el próximo 26 de abril. El ganador de la serie se medirá en la final al ganador entre Cremonese y la Fiorentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad