A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Programas

Gobernadora Noguera: el Atlántico se ha vuelto un destino turístico por excelencia

La gobernadora Elsa Noguera estuvo en A vivir que son dos días hablando sobre su administración

Gobernadora Noguera: el Atlántico se ha vuelto un destino turístico por excelencia

Gobernadora Noguera: el Atlántico se ha vuelto un destino turístico por excelencia

15:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20230401204416_cut_0/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elsa Noguera en Ruta Regiones. Foto: Caracol Radio.

En Ruta Regiones Caribe de Prisa Media y Caracol Radio habló la gobernadora Elsa Noguera, quien comentó algunas de las estrategias que se han estado desarrollando desde su administración.

Le puede interesar:

De esta manera, la gobernadora resaltó la gestión que se ha hecho sobre las playas de Sabanilla, Salgar. “Unas playas que hemos hecho un gran esfuerzo para poder organizar de la mano con los protagonistas que son los caseteros, que pues ya no se van a llamar más caseteros, sino como verdaderos emprendedores turísticos. Así como también todos los meseros y los que participan en esta cadena de valor para ofrecerle al turista y a todos los visitantes una experiencia increíble. Lo importante es que todas estas personas puedan mejorar sus ingresos y mejorar su nivel de vida.”

Comentó que se tomó la decisión de que los carros no vuelvan a ingresar a las playas, pues se busca cuidar la zona y evitar que la arena se vea perjudicada. “Se vuelve muy seguro para los niños, para los animales, para todos los que integran la familia cuando venimos a disfrutar de un plan de playa”.

“El Atlántico hoy se ha vuelto un destino turístico por excelencia. Los barranquilleros lo están disfrutando mucho. Los turistas lo recorren y encuentran en cada zona un atractivo turístico muy puntual. En Puerto Colombia no solo encontramos esta playa ordenada y maravillosa”, indicó la gobernadora.

Además, la funcionaria mencionó que se ha hecho un trabajo conjunto, en donde los meseros y trabajadores de la zona han buscado mejorar la confianza de los turistas mediante precios fijos en los servicios que ofrecen. “Que el turista tenga la tranquilidad de que aquí un pescado no vale un millón de pesos, dos millones de pesos. Sino que aquí el menú está con código QR y pues van a tener toda la garantía.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad