Radio en vivo

VBar Caracol

Liga Colombiana

La queja de Arturo Reyes tras su corto paso por Junior de Barranquilla

El estratega opinó sobre los aspectos positivos y negativos de dirigir al cuadro tiburón.

La queja de Arturo Reyes tras su corto paso por Junior de Barranquilla

Arturo Reyes no pudo concluir de la mejor manera su segundo ciclo por el Junior de Barranquilla. A pesar de que llegó con la intención de adelantar un proceso enfocado en la promoción de jóvenes, la falta de resultados terminó condenando su camino.

En diálogo con El Vbar Caracol, el entrenador de 53 años dio su opinión respecto a los aspectos más y menos llamativos de dirigir al conjunto rojiblanco.

Le puede interesar:

El cargo de entrenador del Junior es muy importante y la gente se lo hace saber a uno”, indicó en un primer momento el estratega.

Sobre lo positivo, Reyes hizo énfasis en el “ambiente de la ciudad” cuando los resultados acompañan y remebró lo vivido con el equipo del 2018: “Los partidos eran llenos de hinchas, llegar al Metropolitano era una delicia, ver la alegría de la gente en las calles. Se disfruta mucho eso”.

El ambiente en el estadio cuando el equipo anda bien es impresionante. En el 2018, la época de Luis Díaz, Obelar, Jarlan, Cantillo, Teo, Pico, Narváez. Había un tremendo equipo que hizo cosas muy importantes, jugaba muy bien”, complementó.

Sobre lo más difícil ue vivió, fue claro: “Lo difícil diría que fue el tiempo, he estado dos veces y en ambas he durado 3 meses 25 días”.