Fútbol

James Rodríguez le habría dado su palabra a un equipo histórico de Europa

El volante colombiano no renovaría su vínculo contractual con el Olympiacos.

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia. (Photo by Andres Kudacki / AFP) (Photo by ANDRES KUDACKI/AFP via Getty Images)

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia. (Photo by Andres Kudacki / AFP) (Photo by ANDRES KUDACKI/AFP via Getty Images) / ANDRES KUDACKI

La historia entre James Rodríguez y Olympiacos parece estar llegando a su final. A pesar de la buena temporada que ha tenido en su regreso al fútbol europeo, el volante colombiano estaría buscando un cambio de aires.

Le puede interesar:

Fotomac, mismo medio que hace unos días adelantó la posible llegada del creativo al balompié turco, aseguró que James le habría dado el sí al Besiktas.

“James Rodríguez, de 31 años, que juega en el Olympiakos y cuyo contrato expira al final de la temporada, respondió al Beşiktaş: ‘Nos vemos al final de la temporada’”, dice el portal.

Asimismo reconfirmó el NO del cucuteño a la renovación contractual que le ofrece Olympiacos.

El vínculo entre James Rodríguez Rubio y el cuadro griego va hasta el 30 de junio, a partir de esa fecha el jugador podrá firmar libremente con cualquier equipo. Claro está que desde ya puede adelantar conversaciones, según la reglamentación FIFA.

Además del Besiktas, también ha mostrado interés Galatasaray, cuadro que hasta hace unas temporadas contó en sus filas con Radamel Falcao García.

Números del ‘10′ en Grecia

La temporada 2022-23 de James ha sido bastante buena. Hasta el momento suma 21 partidos (1.452 minutos) con cinco goles y seis asistencias. A raíz de lo anterior fue tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para los amistosos de la Selección Colombia por territorio asiático.

Actualmente su pase está valorado en 9 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad