Cultura

“Si no fuera actriz, seguramente mi música no sería lo que es”: JULIANA

La artista se presentará el jueves en el Festival Estéreo Picnic.

“Si no fuera actriz, seguramente mi música no sería lo que es”: JULIANA

“Si no fuera actriz, seguramente mi música no sería lo que es”: JULIANA

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679434289377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colprensa - JULIANA.

Bogotá

La cantante JULIANA, a quien los colombianos han visto crecer como actriz y presentadora, debutará en el Festival Estéreo Picnic. En conversación con Caracol Radio, Juliana explicó cómo ha sido el proceso de combinar la actuación y la música en su vida.

“Yo siempre he dicho que eso es como elegir a un hijo, uno no puede decir a quién quiere más, obviamente hay uno con el que uno tiene más afinidad, pero seguiré alternando las dos cosas. Si no fuera actriz, seguramente mi música no sería lo que es”, aseguró la artista.

La cantautora iniciará su gira por Colombia con su presentación en el Festival Estéreo Picnic el próximo jueves a las 5:30 p.m., con este tour también visitará Barranquilla, Bucaramanga, Tunja, Pasto, Cali y Medellín.

“Es un escenario muy lindo para todos los artistas locales para convocar a más personas y compartir lo que hacemos. Nos estamos tomando esta oportunidad muy personal, es una oportunidad para mostrar que la puesta en escena de los artistas colombianos puede ser increíble y no tiene mucho que envidiarle a los artistas de afuera”.

En su faceta como actriz, JULIANA será la protagonista de una serie de Disney+ que se estrenará próximamente. Además, inició a incursionar en la literatura escribiendo “Joaquín”, un libro que está inspirado en la historia que hay detrás de su canción homónima, que cuenta la vida de un pescador que naufragó y murió en San Andrés. “Quiero hacer un libro para no lectores, tal vez sea el primer libro de muchas personas. La música ayuda mucho a crear atmósferas y que sea más fácil sumergirse en las historias. Este libro estará acompañado por un álbum de más de 10 canciones instrumentales e inéditas”, expresó Juliana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad