Cultura

Crew 90 presenta “Ni juez ni verdugo” canción melancólica y de despecho en rock

El nuevo álbum de Crew 90 se llamará “alter ego” del cual ya han presentado 4 canciones

banda Crew 90 presenta “Ni juez ni verdugo”

banda Crew 90 presenta “Ni juez ni verdugo”

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679432272338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo álbum de Crew 90 se llamará “alter ego”

Bogotá

La banda Crew 90 presentó la canción “Ni juez ni verdugo”, sencillo que estará incluido en el álbum que esperan estrenar. Andrés Pérez, vocalista de la agrupación, la describe como melancólica en la que narran una historia de amor no correspondido.

Crew 90, formada en 2017, para esta producción trabajó con sus integrantes dispersos en Colombia, España y Estados Unidos. Además de Andrés Pérez en la banda también están Fernando Castaño, Miguel Habanero y Gabriel Hilarión.

Andrés contó que en la reuniones se hacían las propuestas, sugerencias y se adquirían los compromisos para armar las canciones, luego Fernando se encargaba de reunir todo para enviárselo al director musical (Sergio) quien ensamblaba todo.

El nuevo álbum de Crew 90 se llamará “alter ego” del cual ya han presentado 4 canciones. La banda promete tener un material más maduro y profesional que su antecesor “Derrotero”.

El objetivo de Crew 90 para este 2023 es darle el salto internacional que merece la banda llevando música de calidad y con mensajes claros a diferentes partes del mundo. España, Estados Unidos y Colombia seguirán siendo los ejes principales para el desarrollo de este proyecto que quiere seguir soñando con los pies en la tierra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad