Ciclismo

Juan Sebastián Molano, campeón del Gran Premio de Denain

El colombiano se impuso con solvencia en el sprint y logró el triunfo número 21 de su carrera.

Juan Sebastián Molano, campeón del Gran Premio de Denain (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Juan Sebastián Molano, campeón del Gran Premio de Denain (Photo by Tim de Waele/Getty Images) / Tim De Waele

Juan Sebastián Molano se consagró campeón este jueves de la 64 edición del Gran Premio de Denain-Porte du Hainaut, carrera que pertenece al calendario UCI ProSeries y que se disputó en un trazado de 194,7 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Denain.

Luego de 4 horas, 37 minutos y 51 segundos, el ciclista del UAE Emirates Team se impuso con solvencia en su especialidad: el sprint, en un grupo reducido que se escapó desde muy temprano y llegó a meta. El oriundo de Paipa superó a Tim van Dijke (Jumbo-Visma) y el belga Timo Kielich (Alpecin-Deceuninck), el segundo y tercero respectivamente.

Le puede interesar:

“Estoy feliz. Esto se logró porque tuvimos buenas piernas y porque tuvimos un buen equipo. Todo el día en buena posición, tuvimos una buena actuación en el pavé. Quiero agradecerle a Bjerg. Esta victoria es por equipo, por mis compañeros, por mi familia. Después de estar en la Tirreno-Adriático, me sentí con buenas piernas y esta es una gran victoria para mí”, fueron las palabras del colombiano de 28 años.

Se trata del segundo triunfo de la temporada para Molano, quien ya se había impuesto en la cuarta etapa del UAE Tour. Asimismo, llegó a su victoria número 21 como profesional y sucede en el trono del Gran Premio de Denain al alemán Max Walscheid.

Así fue el triunfo de Juan Sebastián Molano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad