¿Es posible vivir una experiencia cercana a la muerte?
“Después de pasar por una experiencia cercana a la muerte, la vida coge otro propósito, se vive con más armonía.”
Se han escuchado diversas experiencias que relatan haber estado cerca de la muerte, las personas que han pasado por este suceso se recuerdan caminando por un túnel y al final encontrar una luz, o incluso verse a sí mismo acostado bajo un estado de defunción.
Muchos creen que puede pasar este acontecimiento y otros piensan que no puede ser así, lo cierto es que hay investigaciones científicas y médicas que demuestran que es posible pasar por un estado cercano a la muerte y luego sobrevivir a ella.
Paz y tranquilidad
Las personas que sobreviven relatan la paz y tranquilidad que se siente y de esa misma manera, el sentido de la vida cambia para aprender a vivir de otra forma, con más serenidad, amor y empatía por ayudar a los demás.
El pasado 13 de marzo estuvo la doctora Lujan Comas Arroyo, Anestesióloga y Especialista en Cirugía Cardiaca, conversando de las investigaciones que ha realizado en la experiencia cercana a la muerte. También nos acompañó Yael Pérez, Cirujana y Directora Médica de Abbott, hablando de cómo el estrés empeora la diabetes.