Premier League

VIDEO | Casemiro recibió roja directa luego de una fuerte falta a Carlos Alcaraz

Esta es la segunda roja que el brasileño recibe en esta temporada con el Manchester United.

Manchester (Reino Unido), 03/12/2023.- Casemiro del Manchester United abandona el terreno de juego tras recibir una tarjeta roja en el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester United y el Southampton en Manchester, Reino Unido, el 12 de marzo de 2023. (Reino Unido ) EFE/EPA/Adam Vaughan

Manchester (Reino Unido), 03/12/2023.- Casemiro del Manchester United abandona el terreno de juego tras recibir una tarjeta roja en el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester United y el Southampton en Manchester, Reino Unido, el 12 de marzo de 2023. (Reino Unido ) EFE/EPA/Adam Vaughan / Adam Vaughan

Este sábado en el juego entre Manchester United y Southampton en Old Trafford, Casemiro vio la roja directa al minuto 34′ luego de una fuerte entrada sobre Carlos Alcaraz.

El jugador español había visto la tarjeta amarilla por esta falta, pero el árbitro fue alertado por el VAR al considerar que la patada era merecedora de expulsión, esto por ser en una zona muy alta y peligrosa. Al tratarse de una infracción por juego peligroso, se estima que su sanción sea de mínimo tres fechas.

Esta es la segunda tarjeta roja que ve el brasileño desde que llegó a la Premier League y la primera que recibe por una entrada sobre un rival. El pasado 4 de febrero la vio por agarrar del cuello a un rival en el partido contra Crystal Palace. En su tiempo en el Real Madrid nunca recibió dicha amonestación.

Lea también:

Tras lo sucedido, se le vio al jugador muy afectado, se retiró del terreno de juego entre lágrimas por lo que implicaba dejar a su equipo con uno menos con apenas media hora de juego transcurrida y por lo que significa en este momento de la temporada donde siguen luchando por reducir la ventaja que tiene el Arsenal y mantener el puesto de Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad