Premier League

Jhon Jader Durán jugó en el empate de Aston Villa con West Ham

El delantero colombiano ingresó al minuto 80 de partido.

Jhon Jader Durán, delantero del Aston Villa en Premier League. (Photo by Neville Williams/Aston Villa FC via Getty Images)

Jhon Jader Durán, delantero del Aston Villa en Premier League. (Photo by Neville Williams/Aston Villa FC via Getty Images) / Neville Williams

Jhon Jader Durán sigue sumando minutos en la liga más importante del mundo. El delantero colombiano jugó este domingo en el empate a uno del Aston Villa en su visita al West Ham por Premier League.

Le puede interesar:

Con este resultado, los dirigidos por Unai Emery llegaron a 35 unidades y se mantienen en la parte media de la tabla de posiciones.

La apertura del marcador llegó por cuenta del elenco visitante a los 17 minutos, cuando Alberto Moreno levantó un centro preciso desde la izquierda y Ollie Watkins con un certero cabezazo venció la resistencia de Alphonse Aréola.

Pero la alegría del Villa duró poco. Instantes después una pena máxima concedida por el árbitro central terminó en la anotación de Saïd Benrahma.

Durán ingresó en el cierre del encuentro (80′) para buscar la agónica victoria fuera de casa, pero contó apenas con una sola oportunidad. En un tiro de esquina pasado, el colombiano atropelló la bola en el segundo palo y Aréola como pudo controló.

Poco más ocurrió en el London Stadium. Aston Villa recibirá en la próxima fecha al Bournemouth, mientras que el West Ham visitará al Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad