Premier League

Luis Sinisterra reaparece en empate del Leeds ante Brighton

El colombiano podría ser tenido en cuenta en la convocatoria de Néstor Lorenzo.

LEICESTER, INGLATERRA - 20 DE OCTUBRE: Luis Sinisterra de Leeds United durante el partido de la Premier League entre Leicester City y Leeds United en el King Power Stadium el 20 de octubre de 2022 en Leicester, Reino Unido. (Foto de James Williamson - AMA/Getty Images)

LEICESTER, INGLATERRA - 20 DE OCTUBRE: Luis Sinisterra de Leeds United durante el partido de la Premier League entre Leicester City y Leeds United en el King Power Stadium el 20 de octubre de 2022 en Leicester, Reino Unido. (Foto de James Williamson - AMA/Getty Images) / James Williamson - AMA

Luis Sinisterra quien apenas y pisó el campo de juego en el empate del Leeds ante Brighton por la jornada 27 de la Premier League, reapareció con su equipi en el fútbol inglés. El colombiano ingresó a los 90+4 minutos cuando el partido estaba por terminar y ya se encontraba 2-2.

Sinisterra, ausente desde el pasado 5 de febrero en la derrota 1-0 ante el Nottingham Forest, superó sus molestias y podría ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para la próxima convocatoria de la Selección Colombia. El caucano acumula 15 presentaciones en la presente temporada.

Los ‘Whites’, que fueron dos veces por detrás en el marcador, consiguieron empatar y sumar un punto que no es suficiente y que puede provocar que esta jornada terminen como colistas de la tabla.

Tras un gol de Alexis MacAllister a la media hora, Patrick Bamford marcó su primer gol en liga de la temporada para poner el 1-1 antes del descanso.

Pero el Leeds, que está acostumbrado a sufrir de forma permanente, se puso por detrás otra vez con un gol en propia puerta de Jack Harrison. El estadounidense, a diez minutos del final, se resarció y puso un 2-2 definitivo que rompe una racha de dos derrotas consecutivas desde que llegó Gracia al banquillo de Elland Road.

Seguir leyendo:

El técnico español ha logrado cuatro puntos en cuatro partidos y tiene al Leeds en penúltima posición, con 23 unidades, dos más que el Southampton, que juega mañana, y a uno del Bournemouth, que marca la salvación tras su victoria ante el Liverpool.

El Brighton, por su parte, pierde una buena oportunidad para acercarse a los puestos europeos y se queda en séptima posición con 39 puntos, a tres de la Europa League y a nueve de la Champions.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad