Liga Italiana

Duván Zapata regresa a los entrenamientos: reaparecería ante ex equipo

El delantero colombiano se ha perdido tres partidos por una lesión muscular que ya superó.

Duván Zapata en entrenamiento con el Atalanta (Photo by Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images)

Duván Zapata en entrenamiento con el Atalanta (Photo by Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images) / Marco Canoniero

Buenas noticias para Atalanta. Duván Zapata se recuperó de su lesión muscular y regresó a los entrenamientos bajo el mando del entrenador Gian Piero Gasperini, que recupera una carta de ataque aunque no ha estado en su mejor temporada.

“Duvan Zapata regresa al grupo. El delantero colombiano del Atalanta, que lleva tres semanas de baja por una lesión en el muslo, ha estado entrenando y por tanto estará disponible para el partido que los nerazzurri jugarán ante el Napoli en la próxima jornada”, informó el diario italiano Tuttomercato.

Así las cosas, el delantero de 31 años vuelve a estar disponible luego de tres semanas en las que se perdió los partido ante Lecce, AC Milan y Udinese, en loc aules el equipo de Bérgamo no logró ganar y solo sumó un gol. Zapata regresaría a la convocatoria del difícil juego que tendrán ante el líder Napoli el próximo sábado 11 de marzo (12:00 a.m. hora colombiana).

Temporada de pólvora mojada para Duván

Zapata ha jugado apenas 17 partidos en la campaña, de los cuales en solo 10 lo ha hecho como titular. Su poca participación se debe a las cuatro lesiones que ha sufrido que lo han tenido por fuera de otros 10 encuentros, además de perder el puesto de inicialista con Ademola Lookman y Rasmus Hojlund.

Debido a la poca participación, ha anotado apenas un gol y ha repartido tres asistencias, siendo hasta el momento, desde que está en Europa, la temporada de más baja participación directa en anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad