Copa Libertadores

Arquero de Mineiro destaca la hinchada y el buen juego de Millonarios

Everson habló en rueda de prensa y elogió al equipo embajador, así como al ambiente que espera en El Campín

Everson, arquero de Atlético Mineiro (Photo by DOUGLAS MAGNO / AFP) (Photo by DOUGLAS MAGNO/AFP via Getty Images)

Everson, arquero de Atlético Mineiro (Photo by DOUGLAS MAGNO / AFP) (Photo by DOUGLAS MAGNO/AFP via Getty Images) / DOUGLAS MAGNO

Millonarios y Atlético Mineiro se enfrentarán este miércoles por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, una llamativa serie que decidirá un clasificado a la fase de grupos del torneo continental, aunque el que pierda tiene como premio de consolación la disputa de la Sudamericana.

El Campín promete ser una festín para recibir a uno de los equipos grandes del continente y que este sienta la presión de jugar ante el embajador de local. Esto lo reconoció el propio arquero del conjunto brasileño Everon en rueda de prensa, en la que además aprovechó para elogiar el buen juego del equipo de Gamero.

Es un equipo tradicional, muy fuerte en casa, estadio lleno, a todos los jugadores les gusta jugar, ambiente diferente contra nuestro equipo. Planeamos hacer un buen partido. Conocemos su calidad, pero vayamos a nuestro foco, que es meter a nuestro equipo en la fase de grupos”, destacó el brasileño.

Le puede interesar:

Por su parte, manifestó que el objetivo es buscar el triunfo para luego poder cerrar con más tranquilidad en condición de local.

“Venimos en busca de una victoria y de llevar la decisión a nuestra casa (...) Ataque muy rápido, sabemos que es un equipo muy difícil, pero vinimos aquí en busca de nuestra victoria jugando dos grandes partidos. Sabemos que es un equipo al que le gusta jugar de punta, va a haber esa presión de la afición también”, agregó.

El partido dará inicio a las 7:30 p.m. con transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio y ocho días después se cerrará la llave en el estadio de Belo Horizonte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad