Liga Colombiana

Millonarios informa que Luis Carlos Ruiz tuvo problemas en el corazón

El delantero samario sufrió una taquiarritmia previo al debut en el campeonato, por la cual ha sido sometido a múltiples exámenes médicos.

Luis Carlos Ruiz, delantero de Millonarios / Twitter: @MillsFCoficial.

Luis Carlos Ruiz, delantero de Millonarios / Twitter: @MillsFCoficial.

Millonarios se refirió a la situación actual de Luis Carlos Ruiz, confirmando que el delantero de 36 años sufrió una taquirritmia previo al debut del equipo en el presente campeonato, motivo por el cual fue separado del grupo y desde entonces remitido a distintos exámenes con los especialistas.

“Millonarios FC informa que semanas atrás el jugador Luis Carlos Ruiz presentó una taquiarritmia en el desarrollo de un entrenamiento. Ante tal novedad el cuerpo médico decidió retirarlo de los trabajos por prevenció y para remitirlo a estudios con especialistas”, informó el equipo bogotano mediante un comunicado.

El club añade: “Al jugador, que viene realizando trabajos diferenciados, se le han adelantado todos los exámenes diagnósticos de rigor y diferentes estudios con especialistas con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad que ponga en riesgo su salud”.

Vea también

El equipo concluyé su comunicado, asegurando que tras completarsele todos los exámenes al atacante samario, se encuentran a la espera de los resultados definitivos, para así conocer cuál será el paso a seguir al respecto.

Ruiz, que ha marcado siete goles con Millonarios y conquistado el título de la Copa Colombia durante su tiempo en el club, estuvo presente en los juego de pretemporada del equipo en Estados Unidos y en el amistoso en Bogotá ante Liga de Quito, siendo este su último comrpomiso con el cuadro bogotano hasta la fecha.

¿Qué es una taquiarritmia?

Las taquiarritmias son un grupo de transtornos de ritmo cardíaco, cuya característica más común es uan frecuencia cardía superior a los 100 latidos por minuto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad