Internacional

Extirpan lesión de piel cancerosa al presidente Joe Biden

El médico presidencial emitió un comunicado informando que el demócrata está libre de todo tejido canceroso luego de someterse a tratamiento.

Extirpan lesión de piel cancerosa del presidente Joe Biden

Extirpan lesión de piel cancerosa del presidente Joe Biden / Win McNamee

Washington DC

La Casa Blanca reportó que al presidente Joe Biden le fue extirpada una lesión cutánea cancerosa.

En una carta del médico presidencial Kevin O`Connor, reportó que el pasado 16 de febrero se eliminó con éxitos todo tejido canceroso del presidente Joe Biden y que no necesita más tratamiento.

El documento que fue publicado en este viernes, reveló que una biopsia que se le realizó el mismo día del chequeo físico anual, confirmó que la pequeña lesión era “un carcinoma de células basales”.

Según O’Connor, el área de la biopsia se ha curado y Biden, de 80 años, continuará bajo vigilancia dermatológica. Recordemos que al demócrata se le extirparon varios cánceres de piel no melanoma antes de llegar a la Casa Blanca.

“Las lesiones del carcinoma de células basales no tienden a ‘extenderse’ ni hacer metástasis, como se sabe que lo hacen algunos cánceres de piel más graves, como el melanoma o el carcinoma de células escamosas”, explicó O’Connor. “Sin embargo, tienen el potencial de aumentar de tamaño, lo que resulta en un problema más importante, así como mayores desafíos para la extirpación quirúrgica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad