Apps

WhatsApp: así podrá ver si un contacto que lo bloqueó está en línea

Ahora las personas podrán ver si la persona que los bloqueó está en línea sin necesidad de descargar ninguna App. Estos son los pasos para saberlo:

Imagen de referencia. Foto: Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images.

Imagen de referencia. Foto: Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images. / SOPA Images

La aplicación de mensajería, WhatsApp, se consolida en el mercado digital como una de las opciones más atractivas para el envío y recepción de contenidos en tiempo real. Si bien, desde Meta se encuentran implementando actualizaciones para reformar la seguridad y otros aspectos generales de uso, hay múltiples trucos para sacarle provecho a esta aplicación.

Le puede interesar:

Uno de ellos es que las personas pueden ver si la persona que los bloqueó está en línea sin necesidad de descargar ninguna App. Estos son los pasos para saberlo:

Lo primero que debe hacer la persona es buscar a un amigo o conocido que tenga en sus contactos a la persona que lo bloqueó y luego,

  • Pídale que cree un grupo de WhatsApp donde estén los tres o que lo incluya a uno donde se encuentre esa persona que lo bloqueó.
  • Ingrese al grupo y escriba cualquier cosa como un “Hola”.
  • Espere 10 minutos o establezca un tiempo prudencial para que todos los que integran el grupo lean el mensaje.
  • De clic en los tres puntos de la esquina superior del grupo y, pulse en “Info”. Allí podrá ver las personas que leyeron el mensaje y el tiempo en que lo hicieron.

¿Cómo saber si una persona me ha bloqueado de WhatsApp?

Si bien, la aplicación de mensajería instantánea no permite ver de forma directa las personas que lo han bloqueado a uno de WhatsApp, hay señales que indican que lo pudieron hacer.

Cuando se bloquea a una persona en WhatsApp, esa persona no podrá ver la información como la fuente, el estado, la última hora de conexión, ni ver si está en línea. Además, los mensajes que se le envíen aparecerán en la conversación con un único “chulo” que significa que se ha enviado, ni mucho menos podrá llamarlo.

Otros trucos de WhatsApp

Ocultar un contacto sin tener que bloquearlo: Lo primero que deberá hacer es abrir la aplicación de ‘Contactos’ del celular y buscar a esa persona que quiera ocultar de WhatsApp. Una vez encontrado, simplemente de clic en el botón ‘Editar’ y vaya al apartado donde se encuentra el número de teléfono. Para ocultarlo de la app de mensajería es tan sencillo como eliminar el prefijo de ese número.

Con esto, WhatsApp no podrá reconocer el número, lo que significa que esa persona desaparecerá de su lista en la aplicación.

Notas de voz con manos libres: ahora, no es necesario mantener el icono del micrófono sostenido mientras se graba un mensaje, solo basta con deslizarlo hacia arriba y luego, darle en enviar. Si lo desea pausar, oprima el botón rojo del centro o en caso de querer eliminarla, el botón izquierdo.

Destacar mensajes: ingrese al chat donde está el mensaje que quiere destacar luego, manténgalo oprimido y de clic en la“estrella”, ubicada en la parte superior. Para buscar el mensaje. Ingrese a la lista donde están todos sus conversaciones, de clic en los tres puntos y seleccione mensajes destacados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad