Liga Italiana

Juan Guillermo Cuadrado se rinde a los pies del Fenómeno Ronaldo

El extremo colombiano también contó cuál ha sido su gol favorito con la camiseta de la Juventus.

Ronaldo elude jugadores colombianos durante un partido disputado en octubre del 2004.  (Photo credit should read ORLANDO KISSNER/AFP via Getty Images)

Ronaldo elude jugadores colombianos durante un partido disputado en octubre del 2004. (Photo credit should read ORLANDO KISSNER/AFP via Getty Images) / AFP/Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los principales referentes del actual plantel de la Juventus, participó en una actividad con los medios oficiales del club, donde respondió algunas preguntas en un vido titulado “21 preguntas con Panita”. El extremo colombiano, además de expresar su admiración por el brasileño Ronaldo, contó cuál ha sido su gol favorito con el club de Turín.

El nacido en Necoclí aseguró que Ronaldo Nazario fue el jugador que más lo inspiró durante su niñez. “Siempre me gustó Ronaldo el gordito”, comentó sobre el bicampeón del mundo en medio de risas.

Gol favorito con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado no dudó en destacar su anotación al Bayern Múnich en la Liga de Campeones, conseguida el 16 de marzo de 2016 en la derrota de su equipo 4-2 y posterior eliminación. Dicho tanto le significó ser nominado al mejor gol de dicha temporada en la UEFA.

Cuadrado cerró aquella tarde una gran acción individual del español Álvaro Morata, que tras un contragolpe en solitario lo asistió en el último cuarto, eludiendo a Philipp Lahm y definiendo a un poste del arco defendido por Manuel Neuer.

Vea también

Entre otras respuestas, Cuadrado resaltó que sus mejores momentos con la Juventus han sido cuando han ganado la Serie A, que preferiría marcar un triplete que un gol del triunfo al último minuto, dado que eso ya lo ha conseguido, y que su camiseta favorito del equipo ha sido la conmemorativa de los 120 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad