10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

Mocedades se presentará en Medellín con su ‘infinito tour’

La agrupación española vendrá a Colombia y realizará un nuevo lanzamiento junto a Plácido Domingo.

Mocedades se presentará en Medellín con su ‘infinito tour’

Mocedades se presentará en Medellín con su ‘infinito tour’

18:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El próximo jueves 16 de marzo, el Teatro de la Universidad de Medellín será el escenario del encuentro de los artistas de uno de los géneros más importantes y recordados de la industria musical, y de la época dorada de los años 70. Mocedades, se presentará en Colombia.

José Miguel González, vocalista de la agrupación, aseguró en 10Am Hoy por Hoy de Caracol Radio, que para mantenerse vigente, después de 55 años de carrera, “el único motivo es el cariño fiel de todos los seguidores”.

Aseguraron que Colombia siempre está de la mano con la agrupación y que hace poco lanzaron una canción con Morat.

Cabe mencionar que la canción más emblemática de Mocedades, Eres tú, cumple 50 años. Se trata de una canción que escaló muy rápido en las listas de éxitos de todo el mundo. Llegaron a vender un millón de copias en los Estados Unidos cantando en español, algo insólito.

Aún hoy, su canción eurovisiva, que tuvo versión, además de en castellano, en inglés, francés, alemán e italiano, y años después también en euskera, es un símbolo en la historia de la música española.

Mocedades se ha convertido en el grupo musical más longevo de la historia del mundo, grupo que nació en 1967 con el propósito de convertirse en la banda sonora de una generación con míticas canciones como ‘Eres tú’ o ‘Amor de hombre’.

Para más información escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad