6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Anuncian cierres en la vía al Llano por obras de mantenimiento: Horarios y Fechas

El director de operación vial de Coviandina, Fernando Castillo, contó en 6AM cuáles serán los horarios de cierre y las vías alternas para los viajeros y conductores

Anuncian cierre total en la vía al Llano por obras de mantenimiento: Horarios y Fechas

Anuncian cierre total en la vía al Llano por obras de mantenimiento: Horarios y Fechas

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20230221132722_cut_4/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

kilómetro 58 de la vía al Llano

El director de operación vial de Coviandina, Fernando Castillo, confirmó en 6AM HOY por HOY de Caracol Radio que a partir de las 10:00 p. m. de este martes 21 de febrero se llevarán a cabo el primer cierre total de la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio por cuenta de obras de mantenimiento.

“Vamos a realizar unos trabajos en los cuales vamos a desmontar unos paneles que se encuentran en inmediaciones del peaje de Boquerón y eso, por cuestiones de seguridad, requiere el cierre total de la carretera. Estos son unos paneles que pesan cerca de 10 toneladas”, explicó Castillo.

Horarios

Castillo anunció que estos cierres se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero, en el horario de 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del día siguiente. A su vez, señaló que estas actividades en la vía se retomarán los días 28, 1 y 2 de marzo.

“El plazo que se pactó con el Instituto Nacional de Vías (Invias) contempla todo el tiempo. Es más, si nos va bien en el desarrollo de estas actividades, podríamos pensar que habrá algunos días en los que no se realice”, indicó el director de operación vial de Coviandina.

Vía alterna

El ingeniero de la concesionaria de la vía al Llano plantea como vía alterna tomar por el sector de Juan Rey, por el que se accede desde la localidad de San Cristóbal, al suroriente de la capital, a través del cual se conecta con el kilómetro nueve, conocido como Boquerón 2, donde hay un peaje.

La recomendación para los usuarios es que programen su viaje con tiempo, o antes de las 10:00 p. m., o después de las 4:00 a. m., y que se utilice ese trayecto que está a cargo de Invias, en el que a pesar de que se le está haciendo mantenimiento, es una vía que tiene especificaciones técnicas mejores que la vía concesionaria”, señaló Castillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad