Radio en vivo

Apps

La nueva función de WhatsApp que estará solamente en iPhone: así es la actualización

WhatsApp activó la función de imagen en imagen para todos los dispositivos iOS.

Imagen de referencia. Foto: Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images. / Jaap Arriens

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa posicionándose en el mercado como una de las opciones más completas para el envío de mensajes, fotografías, videos, entre otros.

Desde entonces, la app propiedad de Meta, viene trabajando en mejoras importantes para favorecer la experiencia de los usuarios. Una de estas es la posibilidad de usar el modo imagen en imagen ahora en el sistema de iOS.

La función 23.3.77 de WhatsApp permite que los usuarios realicen múltiples tareas en el celular sin que la cámara se desactive mientras hablan por videollamada.

Le puede interesar:

Luego de anunciar la actualización iOS 22.24.0.79, solo para algunos probadores de Beta, que permitía utilizar la opción de modo imagen en imagen por medio de la aplicación TestFlight, ahora todos las personas que utilicen iOS sin importar el dispositivo, ya pueden gozar de esta función.

La novedad de esta versión será una pequeña pantalla durante la videollamada, para que las personas se sigan viendo mientras se realizan otras interacciones. La ventana ‘emergente’ se ubica sobre cualquier otra app.

Para tener esta función en su iPhone, actualice la aplicación en App Store con la versión número 23.3.77.

Si usted aún no tiene esta función, tenga en cuenta que algunas cuentas pueden recibirlas en las próximas semanas, como se indica en el registro de cambios oficial. Manténgase a la vanguardia actualizando periódicamente WhatsApp desde App Store y la aplicación TestFlight para obtener la función en el futuro en caso de que no la tenga después de instalar esta actualización.

Otra de las recientes actualización de iOS fue la creación de 31 emojis que ahora, los usuarios que tengan el sistema de iOS los podrán enviar en cualquier texto desde sus iPhones o iPads. Para más información consulte la actualización aquí.