Política

La senadora Piedad Córdoba confirmó que se reunió con el presidente Gustavo Petro

En la reunión hablaron sobre las reformas que el Gobierno impulsará en el Congreso durante este semestre, reveló Córdoba.

Piedad Cordoba.

Piedad Cordoba. (Colprensa.)

Colombia

La actual senadora del Pacto Histórico Piedad Córdoba confirmó que se reunió con el presidente Gustavo Petro en las últimas horas. Según trascendió, el encuentro duró 15 minutos y hablaron sobre la agenda legislativa del Gobierno.

“Me reuní anoche con el presidente Gustavo Petro, le dije que ponía a disposición de las reformas sociales en la Comisión Séptima, toda mi experiencia y capacidad que como lideresa social y congresista he acumulado durante más de 30 años”, dijo la senadora.

Agregó que “el neoliberalismo que tanto aplaude la derecha, y que convirtió en negocios los derechos, lleva 30 años echando raíces. Las reformas sociales son el primer paso para comenzar a desmontarlo, le ofrezco a mis colegas de la Comisión Séptima y al Gobierno, todo mi apoyo para hacerlo”.

Cabe señalar que este encuentro se dio después de la reunión que el presidente Gustavo Petro sostuvo con la bancada del Pacto Histórico.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad