Familia pide visa humanitaria para donarle médula ósea a santandereana en USA
La mamá y la hermana de la santandereana diagnosticada con leucemia, deben viajar de inmediato para someterse al trasplante.
Bucaramanga
María Fernanda Durán es una santandereana de 31 años que se fue a los Estados Unidos en busca del sueño americano hace 11 meses pero hace 12 días fue diagnosticada con leucemia y desde entonces ha estado hospitalizada en una clínica ‘Henry Ford’ en Michigan.
Su mamá Marta Rincón, clama a la embajada de USA para que le otorguen una visa humanitaria a ella y a su hija mayor para poder viajar y someterse al trasplante de médula ósea que requiere la santandereana.
Motociclista murió en aparatoso accidente en Chimitá
“El llamado a la Cancillería y a la Embajada para que por favor me colaboren con una visa para poder ir donde mi hija. El soporte de una madre le ayudará a salir de esta enfermedad”, dijo Rincón.
Asegura que el diagnóstico de su hija se dio después de una consulta por un dolor de garganta y tras múltiples exámenes.
“Ella creyó que era del frío o del sereno, la dejaron hospitalizada y le empezaron a hacer exámenes y ahí fue cuando le dijeron que tenía leucemia”, agregó.
Habrá solución para colegio sin agua y techo en Floridablanca
Mientras su familia desde Girón, Santander, clama por un permiso transitorio o visa humanitaria, la mujer que está en compañía de su esposo y sus tres hijas de 6, 8 y 13 años de edad es sometida a quimioterapias mientras logra estabilizarse para recibir la donación de la médula ósea, cuyos donantes serán su mamá y hermana mayor.