Ciudades

Habrá solución para colegio sin agua y techo en Floridablanca

Tras la denuncia hecha en Caracol Radio, este fin de semana habrá soluciones a la problemática que viven más de 150 estudiantes.

Habrá solución para colegio sin agua y techo en Floridablanca

Habrá solución para colegio sin agua y techo en Floridablanca

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676500891956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Son dos problemáticas las que viven 170 niños que estudian en la sede B del colegio Gabriela Mistral del municipio de Floridablanca; una es la falta de techos en dos salones y otra la falta de agua que impide el funcionamiento normal de la institución.

Ante la denuncia que hicieron los padres de familia en Caracol Radio, el secretario de educación de la localidad, Juan Carlos Ostos se comprometió a solucionar ambos inconvenientes, uno de ellos quedaría resuelto este mismo fin de semana.

Colegio en Floridablanca no tiene agua desde hace un año

“Nos tocó hacer una gestión en notarías para que el predio fuera del municipio y ya lo logramos, por eso estamos mirando, yo creo que este fin de semana instalaríamos la cubierta y el tema del agua nos tomaría todo el mes de febrero”, dijo Ostos.

En este colegio según los padres de familia, los menores deben llenar baldes para bajar el agua de los sanitarios y la falta del líquido ha impedido que reciban el Programa de Alimentación Escolar.

Así fue la marcha en rechazo a la reforma de la salud en Bucaramanga

Además, deben turnarse para recibir clases ya que dos aulas no tienen techo porque un enorme árbol provocó los daños materiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad