Champions League

Mbappé ilusiona al PSG de cara al partido contra el Bayern Munich por Champions

Franceses y alemanes disputarán una de las series más atractivas los octavos de la Champions League. La ida será el martes 14 de febrero.

Kylian Mbappé en un entrenamiento con el PSG (Photo by Antonio Borga/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Kylian Mbappé en un entrenamiento con el PSG (Photo by Antonio Borga/Eurasia Sport Images/Getty Images) / Eurasia Sport Images

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, volvió a entrenar este domingo según varios medios deportivos franceses, que se muestran optimistas sobre su presencia el martes contra el Bayern Munich en la Champions League, tras una lesión producida el 1 de febrero que debía dejarle fuera del campo durante tres semanas.

El atacante de 24 años participó en parte de la sesión colectiva con los jugadores poco o nada utilizados el sábado en Mónaco (derrota 3-1), realizando ejercicios individuales e incluso disparando a puerta, según el diario L’Équipe, una información confirmada por RMC Sports.

Los dos medios de comunicación mencionaron la posibilidad de que el francés estuviera presente en la convocatoria el martes en la ida de octavos de final de la Champions contra el Bayern de Múnich en París.

Le puede interesar:

Al preguntarle sobre la posibilidad de la vuelta anticipada de Mbappé, el entrenador Christophe Galtier se mostró pesimista el sábado por la noche.

“No lo creo. Sigue un protocolo de rehabilitación. Sufrió una lesión muscular. Tomaremos cero, cero, cero riesgos con Kylian”, dijo el técnico francés.

Mbappé sufrió una lesión del muslo izquierdo en el partido de Ligue 1 el 1 de febrero en Montpellier, y el club había calculado que estaría ausente tres semanas.

El entrenador del Bayern cuestionó la comunicación del PSG, y no descartó la posibilidad de que fuese un farol.

“No creo que se ausente. No sé lo que tiene, lo que pone en la página web no es muy claro. Me preparo para el partido como si fuera a jugar”, explicó Julian Nagelsmann a principios de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad