Ciencia y medio ambiente

Periodista captó varias fotografías de OVNI persiguiendo a un avión en Argentina

En la ciudad de Salta, Argentina, un periodista captó en una fotografía un objeto volador no identificado detrás de un avión.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images(Thot)

El pasado miércoles, 8 de febrero, el fotoperiodista Gustavo Yañez, compartió, a través de la red social Facebook, diferentes imágenes que logró tomar de lo que para él es un ovni detrás de un avión, como si estuviera persiguiéndolo.

También subió una foto que identifica la aeronave como tal y el objeto volador no identificado de un tamaño más pequeño con forma de platillo volador. Hay tomas en las que no se puede evidenciar el supuesto ovni, pero Yañez asegura que fue cuestión de segundos el que apareciera.

Lea también

En la publicación que realizó comentó lo siguiente: “Hoy, a las 9:05, en la ciudad de Salta, saqué dos fotos a un avión. En una se ve todo normal, pero en la otra hay algo. En la foto que se ve ese otro objeto, si la amplío se le ve un contorno como blanco. En la foto negra se ve la forma del avión y de ese objeto que en la segunda foto desapareció, teniendo en cuenta que hay solo segundos de diferencia entre ambas fotos”.

¿Dónde ocurrió este suceso?

Según el medio de comunicación argentino, Radio Mitre, los hechos tuvieron lugar en un barrio aledaño al aeropuerto Martín de Güemes, en la ciudad de Salta. Yañez hizo algunas declaraciones para medios regionales, en donde explicó: “A mi hijo le gusta ver los aviones, así que salimos al patio y cuando pasó uno a eso de las 9:00 de la mañana le tomé unas fotografías. Hice varias tomas, en las primeras aparece un objeto extraño detrás de un avión, pero luego ya no se ve, como si se hubiera esfumado

Además de las fotos normales decidió ver la toma en negativo, a partir de esa imagen fue que estableció que si se trató de un ovni por su forma particular y la similitud de los tonos con el avión que estaba despegando. El fotoperiodista concluyó lo siguiente: “me gusta la ufología y eso lo aprendí para lograr ver las fotos de otra manera”, por esta razón fue que decidió compartir la experiencia a través de sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad